Implantes e sistemas de fijación diseñados con precisión para soportar la estabilidad espinal y promover una fusión exitosa.
Las soluciones cervicales de CHM Spine están diseñadas para proporcionar una estabilidad excepcional, facilidad de implantación y fiabilidad a largo plazo para los pacientes que requieren cirugía de columna cervical. Con materiales avanzados y una ingeniería de vanguardia, nuestros implantes y sistemas de fijación garantizan un rendimiento biomecánico óptimo, mejorando los resultados y los tiempos de recuperación de los pacientes.
Las jaulas de bloqueo intervertebrales cervicales, fabricadas con materiales altamente biocompatibles (polímero PEEK, aleación de titanio y tantalio), se utilizan en la espondilodesis de la columna C3 – C7.
Los implantes están diseñados para coincidir de la mejor manera posible con la anatomía de las vértebras cervicales, asegurando la máxima seguridad en su uso. Los amplios espacios dentro de la jaula permiten la aplicación de injertos óseos autólogos o sustitutos óseos. Las serraciones asimétricas previenen la migración de la jaula, y los tornillos de bloqueo que cooperan con la jaula, fabricados en aleación de titanio, permiten el uso del implante sin necesidad de estabilización adicional.
Las jaulas de bloqueo intervertebrales cervicales se ofrecen en dos huellas y perfiles: lordótico y anatómico.
El set de instrumentos compacto e intuitivo facilita el trabajo del cirujano en el quirófano.
Los implantes ChM han sido diseñados para el mejor ajuste a las formas anatómicas de los cuerpos cervicales, para maximizar su seguridad.
La pared anterior en forma de arco del implante imita la curvatura de la parte anterior del cuerpo vertebral, maximizando la superficie de contacto del implante con las placas terminales y eliminando el riesgo de protruir más allá de la línea de los cuerpos. La concavidad posterior también asegura la máxima superficie de contacto del implante con las placas terminales, minimizando el riesgo de presión ejercida por la jaula sobre la médula espinal.
Los arcos cóncavos de las paredes laterales evitan que los cuerpos vertebrales descansen solo sobre los bordes laterales de la jaula. Además, las jaulas se ofrecen en una variante con picos, lo que protege eficazmente la jaula contra la migración.
El sistema de placas de bloqueo cervical está diseñado para el tratamiento de la columna cervical mediante un enfoque quirúrgico anterior. El sistema incluye placas cervicales de bloqueo, tornillos y un conjunto de instrumentos necesarios para la inserción de los implantes.
Los implantes ChM han sido diseñados para ajustarse de la mejor manera posible a las formas anatómicas de los cuerpos cervicales, maximizando su seguridad. La pared anterior en forma de arco del implante imita la curvatura de la parte anterior del cuerpo vertebral, maximizando la superficie de contacto del implante con las placas terminales y eliminando el riesgo de protruir más allá de la línea de los cuerpos.
La concavidad posterior también asegura la máxima superficie de contacto del implante con las placas terminales, minimizando el riesgo de presión ejercida por la jaula sobre la médula espinal. Los arcos cóncavos de las paredes laterales evitan que los cuerpos vertebrales descansen solo sobre los bordes laterales de la jaula. Además, las jaulas se ofrecen en una variante con picos, protegiendo eficazmente la jaula contra la migración.
7715 NW 46th St Doral
FL 33166, USA
+1 (305) 686-2830
Proyectando la Salud al Siguiente Nivel.
Estamos dedicados a la distribución de tecnologías médicas de primer nivel diseñadas para mejorar los resultados clínicos de los pacientes.